Subscribe:

domingo, 12 de junio de 2011

Pollo relleno de escalibada y picadillo



Esta receta está muy buena, se hace muy rápido y como se puede comer cualquier día de la semana en la fase crucero parece que estemos celebrando algo. Y es que no es todo a la plancha y verdura hervida, así que un día se me ocurrió probar con esto y nos ha gustado mucho. Lo intentamos hacer al menos una vez por semana y estamos encantados.
Ingredientes
Pechuga de pollo
Escalibada (La compro ya hecha en mercadona, viene el pimiento asado, la cebolla y la berenjena)
Sal y pimienta
Cuerda para atar las pechugas
Para el picadillo: Tomate, cebolla, pimiento verde
Preparación:
  1. Las pechugas, si no tenemos mucha maña como yo, le podemos pedir al carnicero que nos las abra para rellenar. Tienen mejores cuchillos que uno y más práctica. Al llegar a casa, tan sólo tenemos que extender bien, salpimentar y colocar la escalibada por el centro. Enrollamos con cuidado y con paciencia vamos atando con una cuerda especial cocina.
  2. Ponemos a precalentar el horno a 200º Cogemos una fuente de vidrio u otro material para horno y colocamos las pechugas dentro, con un poco de aceite. Al honro media hora más o menos, cuando veamos que está dorado retiramos.
El picadillo: como bien indica su nombre, lavar y picar bien los ingredientes y echar un poquito de sal. Se come en crudo y está muy bueno.
Espero que os guste y que os saque un poco de la rutina de la dieta…

0 comentarios:

Blogger news