Subscribe:

domingo, 12 de junio de 2011

Albóndigas de pescado con gulas de Xonia


Cuando empiezas a mirar recetas de una y de otra, te apetecen al momento, pero cuando tienes que meterte en la cocina, al menos a mí me da mucha pereza. Me gusta la cocina, pero siento que estos días ando bastante escasa de tiempo y muy cansada. No sé por qué pero noto que las fuerzas me fallan. A las 20:00 h de la noche estoy que los ojos se me cierran y no pienso en otra cosa que en hacer cenas rápidas y meterme en la cama. A las 06:00 h de la mañana tiene su hora de despertarse el enano de la casa y como poco más tarde me suena el despertador, entre biberón y dormirlo otra vez me tengo que dar la ducha para irme a trabajar. Así que cuando vi la receta me entró por los ojos, pero cuando me decidía a hacerla, como tenía que ser por la noche para el día siguiente jamás encontraba el momento hasta que un día me planté y me dije que de hoy no pasaba. Se agradece bastante encontrar blogs donde hay personas que te guían con recetas que no parecen de dieta y que te sacan de la rutina, así que gracias a Xonia otra vez por tus ricas recetas y por resolver las dudas, todas aquellas que tenemos.
Os enlazo a su blog para los que queráis copiar la receta pues es toda suya. Veréis sus platos y para los que no la conozcáis aún (que lo dudo) mirad qué platos más buenos. Aunque no se esté de dieta entran ganas de hacerla!
Un saludo

0 comentarios:

Blogger news