Subscribe:

domingo, 26 de junio de 2011

Mi mente me ha dejado...

Por más que le impida a mi brazo ir a la nevera y coger una galleta de chocolate de la peque no puedo evitarlo. Mi mente ya no es dueña de mi ser. Me he dejado llevar por los impulsos en estas fiestas de San Juan. ¿Dónde está esa fuerza de voluntad de la que tanto presumo? Ha estado un par de semanas un bote de nocilla de dos sabores por el armario dando vueltas y no le he hecho caso alguno. Le he preparado bocadillos a la peque de paté la Mina, mi favorito, el que más me gusta (y a ella) y ni siquiera le he dado un lametón al cuchillo una vez he terminado (eso no se hace, pero es que me chifla) No puedo más, tengo que salir de casa… Me agobia el estar encerrada… Menos mal que mañana empieza la semana laboral y apenas tendré tiempo ni de ir al baño… Por las tardes estoy sola con los peques y no tengo tiempo de pensar en comidas. Las cenas llegan enseguida y no paso ni por las meriendas, un trozo de queso fresco para mi y el bocadillo para la peque, la papilla de fruta para el baby… No tengo ganas de comer hasta la cena y apenas pruebo bocado… Tengo ganas que llegue la semana laboral… ¿Me estoy volviendo majara?

4 comentarios:

la reina cotilla dijo...

hola, bueno mucho ánimo, he leído tus post anteriores. Vas genial, pero que genial, yo solo fallé un dia, me tomé 2 cervezas, no podía mas, pero mira, que asco, me sentaron fatal, que ganas de vomitar, como el estomago se acostumbra pues ese cuerpo extraño como que no lo aceptaba. He bajado 10 kilos, pero sigo teniendo los michelines, hombre se nota que he bajado pero pensaba que se notaría mas no se, me hice fotos el 1º dia y ayer, y las puse las 2 juntas (en la misma postura claro, de frente y de lado) y bueno, un poco si pero tampoco la bomba.
Ayer me fui de rebajas a Blanco y me compre una falda de estas largas tipo ibicenca, me probé la 40 y se me caía, bueno me cogí la 38 y me hacía como fofa, me sobraba tela or todas partes, pero yo creo que es el diseño vamos, que está mal hecha, tuve que comprarme la talla 36, pero vamos que mis vaqueros favoritos me van un poco a presión. Ay hija, que pesadilla, me muero de hambre, quiero chucherias, todavia me quedan 5 kilos, estoy estancada en los 60 desde hace semana y media o asi, que coñazoooooooo

No Blond Barbie dijo...

Yo no sé ni por dónde anda mi fuerza de voluntad :P ¡Qué desastre! Pero tú lo estás haciendo genial...

María josé dijo...

Uy Ana, qué ilusión lo de la talla menos. Eso pasa muchas veces con la ropa. Una talla más te sobra y una menos ni llegas. Las confeccionan mal, el patronaje o yo que sé... Se te ve muy bien en las fotos de tu blog... Guapa!! Yo he engordado unos gramos. No llega al quilo, pero bueno, que tampoco es tanto como me pensaba... Chao!!

María josé dijo...

Genial????? jajajajajaja, si me hubiera visto ayer saqueando la caja de galletas de la peque... Qué vergüenza, creo que no continué por eso, por que me daba apuro que me vieran, jajajajaja Luego a la noche terminé con la barriga inflada... Creo que si no estás acostumbrada luego pasa factura, no?... Bueno, qué le vamos a hacer... Ayer te quise dejar mensaje por tres veces y el P...O blogger no me dejó... En la entrada de tu madre, jajajajaja Bueno, ya luego me paso...
Que vaya bien la semana!!!

Blogger news