Subscribe:

lunes, 27 de junio de 2011

Por fin es lunes!!! (si, si..., no estoy loca... lo adoro...)

Todo llega…, ya estamos a lunes, el día que con tanta emoción y ansia esperaba. Me he portado bien, bueno, por las mañanas lo suelo hacer, una tostada dextrin con mis lonchas de pechuga de pavo y mi café nexpresso sin azúcar, cacito lila (nunca recuerdo los nombres) Ahora mismo son las 08:06h y no se siente un alma por casa. La calle está en silencio, no oigo nada y eso que las puertas del balcón están un poco abiertas para ventilar. Me encanta esa brisa de verano, fresquita de mañana recién levantada. Esta calle acostumbra a ser un murmullo incesante y acaba uno o acostumbrándose (no hay más remedio) o volviéndose loco. Por suerte no tengo tiempo de escuchar todo el tiempo los ruidos ambientales de mi zona, así que estas mañanas me saben a gloria. Uy!, ya son las 08:10 h y mi costi aún no se ha despertado… Le tendré que dar un toque pues hay que llevar a la nena a Esplai, que hoy es su primer día y no tiene que llegar tarde… A ver cómo anda de las anginas, porque menudo san Juán nos ha dado… y es que siempre le pasa lo mismo, si no es para estas fechas, es para San Pedro o santa Josefa… jejejejeje, el enano ya quiere que le cojan…, su llanto repentino y que ya lo tengo por costumbre (al principio daba un salto de espanto) quiere decir “Mama…, quiero levantarme…” venga, os dejo que si no no llego al curro ni la peque al esplai ni el nene deja de llorar… Aquí el que vive de guays es mi costi… ¿cómo puede ser que teniendo al niño al lado, en la cuna no le oiga?.. es asombroso… Chao!!

3 comentarios:

No Blond Barbie dijo...

Me parece que es un gen masculino que inhibe los llantos del bebé :D Jejejejeje Bueno, eso o que duerme como un tronco (yo soy de esas, hace falta menearme para despertarme).

A mí me encanta la quietud, sobretodo la que precede a la "tormenta" :P Es un momentito de paz que se disfruta más.

¡Un besito!

la reina cotilla dijo...

bueno niña, sigo 2 semanas o 3, ya he perdido la cuenta con el mismo peso, estoy harta de dukannnn, quiero bollosssssss y una pizza.

María josé dijo...

Ana!!! he pecado y me cené pizza..., pero en fin... que ya haré dos días de proteinas... Y si tomas un par de porciones de pizza y luego dos días de proteinas???? Pero sólo una vez en la semana..., así te quitas la ansiedad... Yo después de anoche creo que ya no probaré la pizza en dos semanas por lo menos, hasta que consiga bajar un par de quilos más... Tampoco no es sano darle vueltas al coco porque luego vienen los atracones como los mios, jejejeje Ánimo guapa!!! que se te ve muy bien en las fotos del blog!!!!!!!!!!
Besos
María josé

Blogger news