Subscribe:

jueves, 30 de junio de 2011

En fin...

Me siento culpable, incluso, me da apuro hasta contarlo… He pecado… y mucho… Ayer al levantarme, antes del desayuno y la ducha me pesé, como casi cada día. No daba crédito a lo que veía… 74,20 kg!!!! Eso no lo pesaba desde buf…, ni recuerdo. Así que ayer noche cenamos una pizza de marca Hacendado, de pollo a medias mi marido y yo… hacía muuucho que no comíamos y nos apetecía… Este mediodía he hecho ensaladilla rusa y unas hamburguesas de pollo que hace el carnicero del barrio muy buenas. Para celebrar mi peso no cogí la mayonesa Ligeresa, como de costumbre, hice la mía, la de toda la vida, la que mi madre me enseñó. Cada vez me sale distinta, depende de la sal y el ajo que le eche, hoy sabía a gloria, buenísima, y claro, no podía dejar los restos en el plato, así que cogí los bollitos de pan de la peque y me zampé un par de ellos… La mayonesa a cucharadas…, la ensaladilla rusa con su patata hervida…  Esto de dieta dukan no tiene nada, es más una comida y cena de gala… Pero es que aún no estoy en la fase de consolidación. En fin, que me he hinchado de todo…, a parte…, por la tarde, como tenía hambre, tenía por la nevera unas gotas de chocolate blanco y me las he comido con galletas de la peque, las Tostarica, que están muy buenas… En fin…, que me acabo de pesar, son las 20:59 h de la noche y marca la báscula 76 kg… Me tengo que fiar de lo que me diga mañana en ayunas, antes de la ducha y sin ropa… pero bueno…, que esto es lo que hay. Ayer me dijo una compi del curro que iba a hacer la dieta Dukan, le pregunté qué peso quería perder. 8 kilos, ok le dije, pero si quería perder más esa dieta no. Para qué voy a aconsejar a alguien lo que ni yo misma hago… En fin… Mañana será otro día…

3 comentarios:

No Blond Barbie dijo...

No seas tan dura contigo misma, mujer. Haz un día de proteínas (no hace falta que vuelvas a la dieta Dukan, pero para "una emergencia" está bien) y se te va ese kilo y medio enseguida!

De todas formas, tal como lo cuentas parece que tuvieras un poco de ansiedad, ¿no? ¡Qué mala es la jodía! :P

Un beso y ¡no pasa nada!

María josé dijo...

Gracias guapa!!! esos animos que das me vienen muy bien, jajajajaja Haré eso, durante un par de días proteinas, hasta que baje de peso... Si, ansiedad. Me da bastante, cuando tengo mucho ajetreo con los peques, casa, etc..., pa qué contarte, jajajajaja Por ese motivo, por la ansiedad he llegado a los 84 kilos y porque me he dicho que tenía que parar, que sino... Pero bueno, espero y deseo que no vuelva a ocurrir... Besos!!!

la reina cotilla dijo...

Bueno una pizza no pasa nada, ay yo quiero una, me muero por una, y una ensaladilla rusa, joder que hambre tengo, no te preocupes un dia es un dia, haz un par de dias o 3 seguidos de proteina pura y bebe mucho te verde, dicen que bajas, a mi es que me da mucho asco. Yo sigo igual, con 60 kilos y no bajo, casi no como nada, no se que pasa. No ando media hora cada dia, no me da tiempo y con 40 grados es que no salgo ni de coña, a ver si de noche puedo hacerlo. Besos y no la dejes, no te desanimes que vas muy bien.
Besos
ana

Blogger news