Subscribe:

sábado, 28 de mayo de 2011

Ya llega la calorcita de verano... Y con ella..., el tapeteo...

Esta tapa la probé por primera vez el verano pasado. Fui a casa de mis tios a hacerles una visita y él sacó un platito con unos tomates bien maduritos espolvoreados con sal y pimienta y un buen chorro de aceite de oliva virgen. En estos de la foto les falta el aceite pero qué bien me sentaron con mi refresco light... el año pasado fue una cervezita sin... pero este va a ser que no... Y es que el veranito va llegando y con él las temidas terracitas... He pensado en proponer a todos los bares que entre, que hagan tapas al estilo Dukan debido a la gran mayoría de personas que realizan dicha dieta. Les estaríamos de lo más agradecidos ¿verdad? Yo por lo menos no le temería a sentarme en una, de vez en cuando y es que sentarnos para sólo tomar un refresco..., pues como que no... Venga, hosteleros de españa... A ver si este veranito veo por vuestros lugares en la carta un rinconcito donde ponga :"Se preparan platos al estilo Dukan"... ¡Os haréis de oro! 

6 comentarios:

Maria Sanchez dijo...

Amiga estos tomatitos aliñaos, en mi casa los comemos durante todo el año, sobre todo para cenar con un platito de jamon y sientan de maravilla.
Besos

la reina cotilla dijo...

que tal? como lo llevas mejor? yo estoy estancada pero porque me toca esta semana la regla. Menudo chasco habia encargado unos pantalones a Zara por internet, me cogí la talla 40 porque la 42 estaba agotada y aveces me va grande, pues me han llegado a casa y son una 38, vamos enanos enanos, en la etqueta pone 40 pero realmente es una 38 y claro me quedan 4 cm para cerrar el botón, que chasco. No se pq se lian tanto con el tema de las tallas, yo tengo pantalones 36 y 38 de hace 5 años y son tallas buenas, menudo lio tienen con el patronaje, no tienen ni puta idea de diseñar. Mi madre es diseñadora de moda y odia Zara jajaja, dice que son unos copiones y que toda la ropa está fatal tallada y de patronaje 0. en fin, que se le puede pedir por 30 euros, ninguna maravilla claro. El caso es que no si delvolverlos o esperar a bajar 3 kilos para meterme en ellos, jeje, asi me animo a continuar que se me hace ultimamente un poco pesado, sobretodo por el tema de los dulces, me apetecen chuches a todas horas.
Besos,
a

María josé dijo...

Mmmmm María... Jamoncito... cuanto tiempo sin probarlo... ya me queda menos para llegar a saborearlo!!! jejejejejejeje Besos guapa!

Ana! pues ando de aquí para allá, estancada ahora entre 77.7 y 78.5 Creo que esta semana me acercaré a los 79 ya que me tiene que venir la regla y he sentido las ganas de devorar unas galletas de choco que tiene mi hija en casa, bueno, no me he podido resistir y me he comido tres galletas... estaban muy buenas. El cuerpo me pide chocolate... No puedo evitarlo... No sé si es mejor comer una onza cada día hasta que se me pase o qué porque cuando pillo las galletas..., las devoro!!! Esta dieta me está matando... Por lo de los pantalones, bueno, si te los quieres guardar para cuando te vayan bien, es un gran reto, ahí los tienes, te los vas probando cada semana y a ver... Lo bueno sería que perdieras pero... y si no lo haces??? te desesperarás? eso me pasa con un vestido de verano de hará unos años (mi marido y yo eramos novios) y lo he sacado para ir probando. Ahora me cabe, pero no me queda aún bien del todo... Hay semanas que paso de probarmelo pues siento que me voy a fustrar y de otros que cuando creo que la cremallera me cerraría..., chasco!... así que no sé que es mejor, que los devuelvas o que te los quedes, jejejejeje
Bueno, ya me irás contando... De momento voy bien, bueno, eso, que devoro galletas (llevo dos días) pero es que luego me deprimo... Este fin de semana tengo que ir a comprar el traje para el bautizo de mi hijo y no tengo muchas ganas... Eso nunca me ha pasado porque cuando tengo que ir a comprar ropa me vuelvo loca!!! pero es que..., estoy desanimada... Claro, sé que no se puede perder los 15 quilos en un mes... jejejejejej Pero bueno... que está resultando un poco durilla..., almenos, en estos días... Venga chica,q ue nos tenemos que dar ánimos mutuamente!!!!!!! ya verás cómo dentro de poco te metes en esa 38!!! y yo en ese vestidito de cuando era novia de mi marido (hará... pues... 10 años???) venga!!! nos vemos!!!!

Besos guapetonas!!!

la reina cotilla dijo...

Hola guapa,
el sábado me compré el libro de Dukan ilustrado aunque le tengo en pdf pero bueno y tb el de recetas en la feria del libro, ese si queria porque vienen un montón de recetas creo que 350 y asi se que comer pq se me han acabado las ideas de que comer y me mareo buscando en internet recetas, apuntarmelo a boli en un papel e ir a la cocina, paso, creo que a partir de ahora comeré un poco mejor sin que me sepa todo a crudo. ¿como vas? has bajado algo?

la reina cotilla dijo...

Hola,
queria enviarte unas fotos de un desayuno que me hago cada dia en lugar de las tortinas, y se tarta menos todavia, es como un yogur con chocolate por encima o un intento de copa. Me envias tu mail y te envio las fotos? yo la torta de salvado con yogur de frutas antes se me hacia agua, pero ahora es un poco cansina y paso, me hago el yogur, creo que no me paso en nada con los tolerados.
Besos
ana

María josé dijo...

Hola Ana, mi correo es cocinandocongustodukan@gmail.com Yo con los postres aún no puedo. Por las mañanas tomo el café, con jamón dulce y una tostada integral de Santiveri... No está permitido, pero sin mi pan no puedo pasar. A ver qué tal ese desayuno y para los fines de semana... Besos y gracias!!!!

Blogger news