Subscribe:

sábado, 28 de mayo de 2011

Buuuuuffff................

Pensaba que algo malo le había pasado al blog... Y es que no me ha dejado publicar. Llevo desde el martes, (que se dice pronto) inentando hacer una entrada y nada... Y es que hasta que no he borrado los cookies estos del ordenador no se ha puesto todo ok... Nada, una que no entiende. Esta semana, además de que ha sido la más crítica, no he podido publicar nada!.. Sigo estancada. Entre los 78,200 y 78,800, de ahí subo y bajo, subo y bajo... No consigo perder más peso. No sé si es porque ya no bebo tanta agua y el Salvado de Avena se ha quedado en el armario, dentro del bote. No camino lo suficiente... Pero como menos. Ya no me entra una pechuga entera y el día de las verduras con un poco de cebolla o calabacines ya hacemos... Ahora porque tengo la mente como la tengo, pero esta dieta no es apta para personas con problemas de alimentación, es decir, no es apta para personas que pueden llegar a la anorexia u otra enfermedad relacionada con la comida. He llegado a pensar en que si no bajo esta semana la próxima sólo estaré a base de proteinas, pollo y pescado, pero es una tontería, eso sería una tremenda estupidez por mi parte. Llegados a este punto haría la consolidación, si he perdido 6 quilos, buenos son. Luego, pasado un tiempo volvería otra vez a la dieta desde un principio, pero visto desde ahora, llegada la noche creo que esperaré unos días más. 1/1 seguirá siendo mi dieta de la semana y a ver qué ocurre. También me dije que el perder dos quilos en una semana, porque apenas comía, no sería bueno. Ello me ha pasado factura, así que a coger la botella de Bezoya con todas mis fuerzas, a caminar un ratito más y a volver a meter el salvado de avena en mis yogures ya que en tortitas se me ha hecho imposible... No tengo tiempo por las mañanas y a parte..., odio el olor a clara de huevo... Iré probando a ver qué ocurre, si de lo contrario no pierdo nada, gramos, creo que haré consolidación... Ya os contaré...

1 comentarios:

la reina cotilla dijo...

hola guapa, se te echa de menos, la semana pasada me dio un subidón porque llevaba dias sin pesarme (antes era a diario, ahora ya no) y pesaba 63kg, he bajado 7 kilos en 4 semanas y media, flipante, pero me entró un ataque de caramelos dulce bueno horrible y antes de ayer me hizé la rulé con crema de nocilla dukan, bueno espectacular, la has probrado, es una masa de avena, con un poco de crema por dentro (queso y leche) y bañadas en nocilla, ay que rico, bueno pues al comer 2 trozos casi vomito, mi estomago no podia digerirlo, lo pase fatal toda la noche, que fuerte, una se acostumbra ya a comer casi na, pero es que tenia unas ganas de bollos, total, que tengo el tripon de antes, parece que me he tomado 6 cervezas, ni me he pesado, me pasó lo mismo con el 1º postre que hice, y prometí no hacer mas, no entiendo como las chicas se hacen postres y bajan, porque yo lo llevaba genial, ahora estancada y a adelgazar otra vez para llegar a los 63kg, que mal, bueno tu animo, a mi el agua me cuesta, y caminar apenas, animo, me hago los tomates con pimiento y sal, que ricos.

Blogger news