Subscribe:

viernes, 29 de abril de 2011

Tortilla de Gambitas con ajo y perejil

 


Bueno, otro ratito que he sacado de no sé dónde… Los peques duermen ahora, así que bueno, aprovecho ahora que le he cogido carrerilla al asunto. Os propongo la cena de hoy… Tortilla de Gambitas con ajo y perejil. Sencillo de preparar y muy buena. ¿Quién diría que estamos a dieta?
Ingredientes:
2 Huevos
100 gr de gambas pequeñas descongeladas, sin cáscara
1 puñado a gusto de perejil congelado
2 dientes de ajo
Preparación:
Batimos los dos huevos y le añadimos las gambas descongeladas, sin el agua que sueltan, el perejil y el ajo.
Lo colocamos todo en la sartén caliente previamente engrasada con una gotita de aceite de oliva y refregada con papel absorbente de cocina unos minutos por una cara y luego, cuando veamos que le podemos dar la vuelta sin peligro a que se nos rompa, girarla. Yo necesité un plato pequeño para hacerlo.
Esta tortilla la comimos mi marido y yo, la partimos por la mitad pues al mediodía comimos salmón, y creo que me pasé con la cantidad. Pero estaba tan bueno… Venga, que ahora os preparo la receta en otra entrada…
Espero que os guste… Ya sabéis, los huevos con yema según el colesterol de cada uno. De uno a dos por semana y si estamos bien hasta 4, pero no más.
Hasta luego!!!

0 comentarios:

Blogger news