Subscribe:

domingo, 4 de septiembre de 2011

75.... fuera!!!!

Estoy loca de contenta y por ello lo pongo aquí, jajajajajajaja Esta mañana me he pesado en la báscula y peso… 73,20 Kg!!! Lo nunca visto!!! ¿Cuántos años sin pesar eso?... Así que este mediodía me voy de comilona familiar toda tranquila, jajajajajaja De momento sigo de mantenimiento. A ver si empiezo a trabajar esta semana y la niña empieza el colegio y volvemos a la rutina diaria y nos dejamos de comilonas familiares, que ya mismo llega navidad y ahí es cuando tengo que pesar los 6 kilos menos!!! No sé si ponerlo aún arriba, en el dibujo de la cinta métrica… lo dejaré para dentro de dos días a ver si aún sigue ahí el 73 jajajaja Los 75 pasaron a la historia!!!
Chao!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena! A mí me está costando horrores bajar de peso así que entiendo la FELICIDAD que se tiene cuando ves resultados

María josé dijo...

Hola Clara. Creo que como no tengo la preocupación de bajar, que estoy en "mantenimiento" al no fijarme tanto en el peso por eso creo que pierdo algo. Como me ponga nerviosa y empiece a pensar, esto no lo comas porque engorda, esto no porque ya verás el peso..., creo que me comeriá el doble de comida... Si lo peor de todo es que el problema es de la mente... Pero bueno, que también es por las calores, que no me apetece comer nada especial. Ya verás en invierno..., será peor... jajajajaja Espero que te vaya mejor estos días y que al menos rebajes un quilito...Lo importante es no engordar más.
Un saludo
María josé

la reina cotilla dijo...

hola guapa, cuanto sin pasar por aqui. felicidadessssssssssssss, me alegro mucho por ti. He pasado ya a la 3 fase, no bajaba mas y necesitaba fruta, la cara me ha adelgazado un monton y se me ha puesto muy fea, sin relleno y con arrugas aldededor de la boca que no tenia antes. El domingo fue mi 12 comida de gala, higado de ternera y 3 pastelitos (repetí y el dice no repetir), al dia sigiente proteinas y luego el resto de lunes a viernes pp+pv + 1 fruta + 1 pan integral + 1 trozito de queso, esa es mi rutina. Bueno lo llevo mal, me creo que ya como estoy delgada puedo comer de todo, y ya he picado, no entiendo como lo he llevado tan bien durante 4 o 5meses y ahora no tengo la misma fuerza de voluntad que antes. En fin, que fijate que chorrada pero si se nota cuando te pasas porque de tener la tripa plana el viernes a tenerla como antes han pasado solo 3 dias, en fin, un poco depre. Me he quedado en 57-58 depende de cada día. Intentaré hacerlo lo mejor posible, me hice una analitica y tengo el gpt alto (fuera de la escala) es el indicador del higado, y la doctora me dijo que era por exceso de porteinas, que no hay nada para quitarlo (pastillas o habitos), espero que con la ingesta de frutas y mas verduras se me baje, el colesterol muy bien y el hierro muy bien. Fui al medico porque me dolia la cabeza todosssssss los dias, ahora se me ha pasado.
Bueno y tu has pasado a la 3º fase? cuentame tu rutina.
Besos
Ana

Blogger news