Subscribe:

lunes, 18 de julio de 2011

No puede ser...

El no tener báscula… como no veo lo que peso asalto la nevera más a menudo. Cuando llegue la nueva amiga a ver qué recibimiento le damos. Este fin de semana nos hemos pasado, pero eh!… varios pueblos… con la excusa de ir a comer fuera con los suegros me he comido lo que en tres meses. Esa glotonería me está superando. Y la Sangría, qué bien me sentó. No probaba nada de alcohol creo que desde que me quedé embarazada. Durante la gestación ni el sorbito para brindar. Luego, como no hemos tenido celebración…, bueno en el bautizo un poco de vino, pero no cuenta, porque ese día de los nervios ni comí ni bebí, así que…, me sentó muy bien, tanto que me atreví a ir a hacerme una foto con Jordi Sánchez (El Sr. Recio de “La que se avecina”) que estaba en la mesa del fondo de la sala. Estábamos todo el tiempo si vamos o no vamos, hasta que  me subieron un poco los coloretes, cogí el móvil y me eché una fotillo con él… En persona no tiene nada que ver con el personaje, jajajaja, madre mía, es que ese Sr. Recio como exista de verdad…, qué puntazo. En fin, que la comilona no fue bien, sino, de maravilla. Ahora sí, en cuanto entre en casa la sra. Báscula le tendré prohibido marcar los 76, así que hasta que llegue el momento (a ver si podemos entre semana subir al centro comercial) me controlaré bastante… Nada de chocolate, malo, caca…, nada de queso de Asturias, buag… Mucha agua, pechuga de pavo, salvado de avena, carne, pescado, verdurita… y a subir la moral… Venga! Porque nosotras lo valemos…

1 comentarios:

No Blond Barbie dijo...

Hola Maria José! ¿Sabes lo que te digo? Que sienta de maravilla pasarse de vez en cuando. Y cuando llegue la báscula, pues otra vez a dieta y listo :D

Yo quiero comprarme una de esas que mide la grasa, los líquidos y la masa muscular... Imagino que también te dirá lo que pesas y te saludará al subirte :P Es que me he dado cuenta de que quizá más importante que el peso es saber si estás reteniendo líquidos o si bajas grasa y subes masas muscular... Vamos, que adelgazar tengo que adelgazar por narices, pero quiero ir controlando el resto de los parámetros, porque tengo amigas que se han quedado bastante "escurrias" y me parece que es por bajar rápido y perder masa muscular en el proceso.

Bueno, que nada, que un besito y me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien. Ya nos presentarás a la báscula nueva :P

Blogger news