Subscribe:

jueves, 23 de junio de 2011

Chic@s..., ya queda menos para las rebajas y yo con estos pelos!!!!

¿Dieta Dukan?..., ¿Y eso qué es lo que era?.. Llevo un descontrol de días y horas que no sé cuando toca proteínas o PV. Así que vamos comiendo según el cuerpo demanda. Hoy mismo hemos tomado un plato de pasta y claro, aún no toca pues estamos en fase crucero… Si alguien me vuelve a preguntar sobre la dieta Dukan tengo por seguro contestar que si es para seguir durante un mes perfecto, pero para más, yo no lo aconsejo. Claro está, si esa persona es tan constante como yo. Sí que sigo perdiendo peso, uno o dos por mes, e incluso diría que algún que otro por semana, pero no porque siga al pie de la letra las instrucciones del Sr. Dukan, sino, porque hay días que comemos proteínas y de otros que ni cenamos. Está mal, lo sé, pero bueno, de momento no me puedo quejar. Ahora ya tenemos unos días más relajados, es decir, que puedo comer al mediodía a la hora de siempre y que las cenas las puedo hacer sentada en una mesa con la familia. Eso de organizar una celebración familiar y querer tirar con todo sola hacia adelante cuesta un poco, pero tampoco me quejaré. Ya terminó todo, se repartieron los detalles y la gente quedó satisfecha, les gustó el sitio (nos gustó) las galletas quedaron presentables y al final del día acabamos en la feria, así que tan mal no estábamos. Mi peso ahora mismo es de 75.100 kg. Es decir, que llevo desde el 27 de abril hasta hoy 9 kilos. No los he perdido tan rápido como pensaba pero estoy orgullosa de mí ya que no he engordado nada. Como mucho he estado durante dos semanas mareando los números de la báscula, unos días era 77 y de otros 76. Eso sí, tengo claro que los 77 no los pienso volver a ver en la vida y si eso ocurriera plan drástico, tres días a base de proteínas. No se me antoja nada de dulces ni cosas prohibidas. Creo que de la dieta Dukan he pasado a la de los puntos. Sé lo que tengo que comer y lo que no y voy alternando. Por una parte está bien pues al comer rápido el ir picando de unas cosas y de otras, de esto más y de esto menos me ha ayudado a controlar mi ansiedad y a llevar el peso a raya. También estoy contenta, exultante, supermegafeliz porque por fin me he podido llevar al probador de la tienda “Promod” más de tres prendas y algunas de ellas no me han convencido porque era unos shorts cortísimos, pero que me iban bien, me abrochaba incluso, requerí de una talla menos… Estoy que no me lo creo!!! Lo único un poco enfadada con la casa Zara de mi zona porque después de descubrir que en la etiqueta existe hasta la talla XL, no había nada en los percheros. Tan sólo llegaba hasta la L  y si tenía suerte de encontrar algo. Todo era M, S y XS… La L, depende de qué prenda me iba justa, así que supuso que la XL e incluso la XXL depende de qué me irían genial, pero no tenían por ninguna parte. No quiero ni pensar el día de las rebajas qué pasará… No sé si lo habéis notado (¿Ana?) pero cuando vas en rebajas no hay tallas, y eso si encuentras la misma ropa que días antes de empezar. Me fastidia llegar el día en cuestión y encontrarme con que han cambiado la tienda de un día para otro con ropa antigua, de almacén. En Promod me han dicho que eso no pasa en sus tiendas… No recuerdo las últimas qué pasó, pero de otros años me he esperado para comprarme una falda y cuando he ido al segundo día ya no había ese modelo, y luego, al cabo de dos temporadas, me la he encontrado de rebajas… Esto es vergonzoso. Además de que nos cuesta encontrar tallas hacen esto… Sé que hay crisis y que la cosa no va bien para nadie, ni empresario ni cliente, pero…., es una manera de engañar y eso está penalizado. Tengo ganas de que llegue el día de las rebajas… Pero sé que me llevaré más de un disgusto… Ni tallas ni nada actual… Ya os contaré… ¿Os ha pasado algo similar alguna vez?
Me despido que tengo que preparar cena para San Juan… Vamos a un sitio invitados y cada uno lleva algo… Por suerte casi todos están a dieta así que… a ver qué se me ocurre llevar…
Chao!!!

1 comentarios:

No Blond Barbie dijo...

Yo también estoy haciendo la dieta Dukan "a mi manera!. Y también he adelgazado 9 kilos. Ahora con eso de que me la salto subo y bajo un par de kilos, pero quiero ponerme otra vez en serio, porque si no no va a haber forma de que le gane a mi madre la apuesta (el día 31 de agosto nos pesaremos y ganará la que esté más delgada).

Pásalo bien esta noche. ¡Y felicidades por esos 9 kilos!

Blogger news