Subscribe:

domingo, 12 de junio de 2011

Huevos en cocotte con salmón ahumado

Ahí cómo añoro el blog de cocinando con Gusto… Y es que aunque la comida de dieta no esté mala…, mis dulces caseros…, qué buenos. Aún no consigo hacer una tarta de queso, es que me he negado a intentarlo. No quiero probar más. No sé si es que estoy enfadada o qué, pero me niego. Cada vez que me viene a la mente un postre Dukan me digo : ¡NO! Esa negatividad no es buena y menos cuando ojeo el otro blog de arriba abajo… Me dispuse a encontrar recetas para la fase crucero que las pueda preparar, con alguna que otra modificación, pero que no altere el sabor, así que encontré los huevos en cocotte con salmón ahumado y los preparé… muy buenos! Lo único que cambié fue que al recipiente no le puse mantequilla previamente y en vez de nata líquida le puse leche desnatada. El gusto el mismo. Le añadí cebollino y ese toque le fue genial. Así que para una cena diferente ya sabéis, huevos en cocotte con salmón ahumado y champiñones

0 comentarios:

Blogger news