Subscribe:

martes, 3 de mayo de 2011

Torta de Salmón ahumado con huevas de lumpo...

Aquí va otra propuesta más para una cena en la fase de Ataque. Para los que amamos el salmón ahumado esta dieta es perfecta ya que es uno de los alimentos permitidos para esos días de PP. En casa acostumbramos a comerlo con tostadas untadas con crema de queso a las finas hierbas u otros sabores, pero como el pan no está permitido aún (que a este paso me quedará muuuuucho por probarlo) la torta de salvado de Avena de la mañana la he reservado para la noche. Aunque si estamos en fase Crucero al poder tomar dos cucharas de Salvado de Avena podemos hacernos tranquilamente una para el desayuno y otra para la noche. Espero que os guste…
Ingredientes:
Queso crema batido 0% Hacendado (que no sé por qué llevamos una semana sin que repongan en las estanterías, tan sólo nos dicen en el super que el camión está por llegar… Mi marido dice que es porque a todo el mundo le ha dado por hacer la dieta y como es un ingrediente que no puede faltar en la nevera, pues eso…, que se han quedado sin stock)
Salmón ahumado
Huevas de lumpo.
Preparación:
Sobre la torta de Salvado de avena colocar una cucharada de queso batido y encima el salmón con las huevas de lumpo… Riquísimo…
Espero que os guste la cena de hoy…, mañana más…
Hasta luego!!

4 comentarios:

Sabela dijo...

Holaque rico ha quedado ese pinchito, buen trabajo!!

Un beso

la reina cotilla dijo...

que pinta. Yo me he pesado y es el 4º dia de crucero, he engordado 1 kilo, estoy un poco plof la verdad. En fin, a segur. Tiene buena pinta, me lo hare mañana.
besos
ana

la reina cotilla dijo...

https://picasaweb.google.com/112038704502199165427/ListaDeLaCompra?authkey=Gv1sRgCLjH26eF84K4QQ&feat=embedwebsite#

lista de la compra de una chica

No Blond Barbie dijo...

¡Qué buena pinta! ¡Yo no he conseguido hacer la tortita de salvado! Hice un intentó y tuve que tirarlo: parecía un revuelto y estaba asqueroso... No es que se me dé mal cocinar, la verdad, de hecho me gusta, pero es que a dieta no me apetece entrar en la cocina ¿sabes? Me limito a las tortillas y el pollo a la plancha. Hasta he tenido que dejar de visitar los blogs de cocina...

Blogger news