Subscribe:

miércoles, 27 de abril de 2011

¡¡Prueba superada!!







Aaahiii..., qué contenta estoyyyy... Os imagináis el primer día de trabajo después de una baja maternal, una mañana, temprano, desayuno peque, arreglarme, atender al bebé..., nerviosa perdía... Yo lo único que tenía claro era que no marchaba de casa sin encontrar la tortita o creppe, o pan perfecto. Así que me puse a practicar cuando estaban todos medio apañaos. Empecé con mi tortita. Cogí la receta de la web de Dukan. Es una tontería muy grande pero no me gusta cocinar con el microondas, digo tontería porque cada mañana caliento la leche y no me ha pasado nada, pero no me fio mucho. Luego también lo uso tan sólo para descongelar. La cosa es que no me salen tampoco las recetas bien, no sé si es por el tiempo, temperaturas, que ya tiene sus años. Tampoco no le pongo empeño en aprender, así que lo uso para dos cosas. Cogí el salvado de avena, mi cuchara enterita, la puse en un plato junto a una clara de huevo pasteurizada, mezclé bien. Añadí sal y luego una cuchara sopera de crema batida 0%. Lo mezclé todo bien y lo puse todo en una sartén antiadherente sin nada de aceite... Resultado, el que veis en la foto 3. La probé, cómo no, y estaba muy buena, pero...., no era cuestión de comerla así todos los días. Como me quedaba preparar otra para mi marido que también la está haciendo conmigo, entonces recordé que en la web indicaban batir un poco la clara con un tenedor, espumar. Así que puse en el plato el salvado de avena, la clara espumada, sal y la cuchara de crema batida. La puse en la sartén con una gotita de aceite de oliva esparcida con un papel de cocina. Al principio todo bien..., pero es que el resultado fue mejor. Empezó a inflarse, inflarse, le di la vuelta al cabo de un par de minutos y .... Guuuaaauuuu..., menuda tortita de salvado de avena!!!!! Ese era mi día... Se lo coloqué en el plato a mi maridin y me fui a trabajar contenta... Había conseguido un nuevo reto..., preparar con éxito mi tortita de salvado de avena, y es que me pueden quitar las verduras, fruta, queso si es preciso, pero miiii paaaaannnnnnn...., ni loca!!! Así que mañana por la mañana me levantaré un poco antes y lo haré más tranquilita, toooodooooo.... Sé que hay muchas personas que siguen la dieta y que les sale de maravilla, pero si hay alguna despistada/o por estos mundos y da conmigo, espero que le sirva de ayuda...
He pensado en hacer fotos a todo lo que como, para poner ejemplos. Me viene de hará unos tres años, pues vengo, para el que no me conozca de un blog de recetas de cocina. En una mano sujeto la sartén mientras en la otra echo fotografías... Algunas más bien que otras, pero la intención es lo que cuenta, ¿verdad?..
Bueno, por hoy ya os dejo que estoy algo cansada... No me esperaba el recibimiento que he tenido en el trabajo hoy... Inventario..., así que creo que pasaré del partido Madrid-Barça, por muy culé que sea, antes la salud tú...
Saludines y nada..., esperando al domingo para subirme a la báscula (aunque ya lo hice esta mañana y no me creo que haya perdido un kilo en un día.. Ya veremos) ...

0 comentarios:

Blogger news