Subscribe:

martes, 10 de mayo de 2011

Champiñones rellenos al horno... buenísimos...



Lo que más echo en falta de esta dieta son mis postres bien hechos. No es por nada, pero me salen como en las pastelerías, buenísimos. Me gusta hacerlos, es mi mayor afición. Antes de preparar un buen cocido me hago un bizcocho delicioso. No me acostumbro al edulcorante, me deja mal sabor de boca, y cualquiera no se lo echa cuando hacemos algún postre. Prefiero quedarme con los yogures 0%, pero como me dijo mi prima, hay que variar pues una se aburre. He tirado una tarta de queso pues le puse 3 cucharadas soperas de edulcorante, es lo que entendía en la receta de Xonia. Tendré que preguntarle a mi prima cómo la hace pues dice que le sale buenísima. Espero que la mousse que tengo en la nevera esté buena porque si no sí que desistiré a preparar postres. Tampoco me ha gustado la pizza Dukan, otra cosa más que le tengo que preguntar a mi cousine… Y es que ahora me gusta más preparar platos de comida, más que antes, pues los disfruto al 100%
Estos champiñones como acompañante están muy buenos. Tan sólo hay que lavarlos bien, sacarles el tronquito, ponerle un trocito de ajete tierno, espárrago verde y una gambita pelada. Viene ya todo preparado, troceado en bolsas en Mercadona y otros supermercados. Espolvoreamos con sal y perejil y al horno hasta que veamos que están tiernos. Más o menos 5 minutos, pero hay que ir controlando según cada horno.
Para acompañar a un pollo por ejemplo  es fantástico. Odio los postres Dukan… Echo de menos los míos…

5 comentarios:

la reina cotilla dijo...

yo despues de hacer 3 veces los corazones de cocacola de "aventura dukan" desisti, pero es lo que dices tu, que me aburro de comer lo mismo, asique mire otro postre y ayer me hice la "roulé de nocilla", la hice en 10 minutos, lo flipé, tb está en su blog. Se hace la base en el horno que se deja en una bandeja 8 minutos solo, la sacas y dejar enfriar, luego la nocilla es simplemente cacao 1cc con queso mercadona 0% y una cc aspartamao, se revuelve bien y ya esta la nocila, se saca la base de la nevera, se le unta la nocilla y se hace un rulo o tipo tronquito, a la nevera 5 o 10 minutos y ya tienes un bollito, que rico, ayer me lo comi entero, se supone que la Silvana la chica de Aventura Dukan dice que puedes comer postre todos los dias siempre y cuando no comas tolerados ese dia, este es el link de los tolerados:

http://kicondukan.blogspot.com/2011/02/fase-de-crucero-alimentos-tolerados.html

hay un pdf con 2 hojas, yo me la pegaré en la nevera.

María josé dijo...

Gracias Ana!!! Es que me he vuelto loca... Voy perdiendo peso, pero me da rabia no hacerlo bien... Pues parece bueno ese dulce... No sé qué hacer... Creo que con los yogules nos apañamos y dejamos las horas de la noche para preparar platos más elaborados. Platos para el día siguiente y postres es mucho para el body, jejejejejeje Un beso!!!
María josé

la reina cotilla dijo...

acabo de hacer los mufins y no me gustan nada, no saben a nada, que asco, tb compre almejas mejores en la sirena y las he cocinado como decias y es que huelen fatal, no tienen casi carne, a ver yo soy de santander y alli están de muerte, me parece que estas que venden en madrid son de piscifactoria, pero que asco, no las vuelvo a comprar, prefiero comerlas en mi ciudad jejeje, besos, yo llevo ya 2 dias con postres, dices que si no comes tolerados en todo el dia los puedes comer todos los dias y yo la torta dukan ya ni la hago para desayunar, me agota, prefiero mi colacao desgrasado y un muffin aunque este askeroso, mañana toca pesar que ya se me va la regla, espero haber bajado algo, si veo que no, dejo los dulces.

No Blond Barbie dijo...

Yo todavía no he llegado al punto de cansarme, de hecho disfruto muchísimo del yogurt con salvado. Hoy, no obstante, necesitaba algo distinto y he preparado un bizcocho de zanahoria Dukan. Lo tengo en el horno, a ver qué tal.

No te desanimes con los puntos, seguro que le terminas pillando el punto. Por cierto, al parecer la sucralosa es genial... Yo la estoy buscando para sustituir la sacarina.

No Blond Barbie dijo...

Qué puntos ni que puntos, quería decir que no te desanimaras con los postres, que le terminarás cogiendo el punto! :P

Blogger news