Subscribe:

miércoles, 13 de abril de 2011

Mi primera entrada

Después de 4 o 5 dietas fallidas (dos me fueron bien, pero las dejé) me he decidido a hacer la última. Sé que tal vez suene a tirar la toalla, pero después de tantas promesas, de que perderé peso de forma fácil y rápida me he agotado un poco. Ahora mismo siento que lo necesito pues ya he llegado a un punto que cuando me miro al espejo no me gusta lo que veo. No estoy depresiva ni nada de eso, pero esa barriga y ese trasero no era el que tenía hará un tiempo. Tampoco es que haya sido delgada nunca, pero tan gruesa gorda como ahora no me he visto. Después de estos tres meses y medio de haber dado a luz me he dicho que tengo que empezar ya pues el tiempo pasa volando y los quilos se van metiendo en mi cuerpo sin ganas de quererse ir. Estoy bastante animada, contenta, pero no empezaré hasta pasada semana santa pues hay a mi alrededor muchas tentaciones (pestiños, comidas familiares, monas…) así que mientras me comeré el último bocado de mi dulce favorito, saborearé la última patata frita que comeré en muuuucho tiempo. He decidido realizar esta dieta porque tengo buenas referencias y lleva su proceso largo y controlado. Al principio me aseguran que perderé en una semana de 1 a 2 kilos, o incluso más, y que después todo vendrá poco a poco, un quilo por semana o así. Estas dietas bien hechas son las que luego los quilos tardan en llegar. A parte de quitarme esos 15 20 kilos que me sobran perfectamente voy a aprender a comer. Bueno, nos vemos el próximo 26.
 

6 comentarios:

la reina cotilla dijo...

Hola,
he visto tu comentario en el blog de Voy a adelgazar o algo asi y como no me escribe te escribo yo.
Tiene buena pinta la torta. Yo llevo 4 dias de ataque, tengo que bajar 10 kilos y me salia que tenia que hacer solo 3 dias pero yo voy a hacer 6 o 7 dias. He bajado 3 kilos ya, osea 1 kilo por dia, no me lo creo además mi báscula es una mierda, y no noto nada de volumen que debería ver eso antes, no se, si me pruebo una falda y me entra entonces me lo creeré.
El 1º dia hice el crepe o torta en la sartén y encima la hice con copos de avena y yogur en la sartén, mira vaya chicle que asco, me la tomé sola, pero veo que tu la acompañas con queso y pavo, lo intentaré hacer mañana para desayunar. Pero lo mejor es que el 2 dia lo hice ya con avena de salvado que está mas triturada, los copos de avena no valen, le eché leche en lugar de yogur, y lo mejor cambié de sartén, pero sin darme cuenta usé una mayor que es la mejor que tengo y me salío un crepe de verdad, lo flipé, perfecto. ahora lo que tengo que hacer es cambiar la leche de soja por leche desnatada que no se puede usar soja, que fastidio.
En lo del pescado ayer hice sepia a la plancha y que asco, estaba dura y no sabía a nada, luego en los sitios donde la he comido sabe rica, no se, mira que asco, asique como no se cocinar mis recetas no son my variadas, pavo crudo en lonchas todo el rato, un filete de ternera y pollo, no se hacer mas, también compré mejillones congelados y les eche limon pero aun asi me sabían mal, la proxima vez los pongo con agua en una sarten, limon y cebolla o algo asi.
En fin, mucho animo, es tu 1º dia de ataque?
Ana

María josé dijo...

Hola Ana!
madre mía..., cuanto llevas perdido!! Pues sí, hoy es mi primer día. El primer fracaso ha sido la torta o pan, pero es cuestión de ir probando. Lo que comentas de los copos, en la web de Dukan, no sé si has entrado te pone la receta. Además, hay más blogs con sólo recetas. A la derecha podrás encontrar uno de una tal Xonia que tiene muuuuuuchos platos buenos y que podrás cambiar el gusto a la sepia. Yo la haré, pero con ajo, perejil y un buen chorrito de limón. La partiré por la mitad y la extenderé en la parrilla. Le haré unos cortes, pero para marcar, para que resulte más blanda. Es custión de ir probando y de no desesperar. Mirate la página de esta chica que te comento:
http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/
cuando entres se te pondrán los ojos como platos con tanta receta buena...
Yo iré poniendo cosas, a ver qué tal me sale. Supongo que esta es la peor fase pues hay que hacer uso de mucho ingenio, pero bueno, que una semana pasa muy deprisa.
Pues nada, bienvenida a mi nueva casita virtual y encantada.
Nos vemos!!!!!!
María José

la reina cotilla dijo...

muchas gracias por la pagina, ahora la miro. Acabo de ir al Carrefour a comprar aspartamo que no tengo y no lo encuentro, miraré en los herbolarios, y tb veo que cocinan las chicas carne o pescado en la sarten creo con pastillas de caldo desgrasado, ¿donde se compra eso? porque en el carrefour solo habia las de toda la vida de Avecrem.
Yo creo que la sepia la tiro, que asco, pero claro es que no me gusta el pescado, en fin, animo ya nos contarás como vas.
Podias poner lo que comes cada dia, asi me animo y te copio, jejeje.
Besos
Ana

María josé dijo...

Hola Ana,
las pastillas esas no las conozco, pero en la web de Dukan dice que si pones tres gotitas de aceite en la sartén y la refregas con papel de cocina por toda ella, también vale. La sepia va a gustos, pero bueno, en el mar hay muchos peces y se puede comer de todo, hasta el salmón que en más de una dieta está prohibido. Lo de lo que como..., lo estoy haciendo, recopilando fotos. Es una afición de hace tiempo. Tengo otro blog de cocina, de comida que por aquí no viene bien, pero que tendré que dejar por un tiempo. He mirado tus blogs y son de moda. No te he querido dejar comentario sobre dietas porque no sé si quieres que la gente lo sepa. Así que te contesto por aquí o si lo prefieres en el tuyo. Tines muy bueno gusto y la ropa que muestras está muy bien. A ver si algún día puedo entrar en esas tiendas y comprarme unos modelitos, aunque tendré que ir ahorrando, jajajajja
Bueno, ah!! lo de aspartamo está en Alcampo donde el azúcar. En Mercadona también hay, al lado del azúcar.
Saludos
María josé

la reina cotilla dijo...

gracias, miraré en el mercadona otra vez, es que solo veo el natreen y edulcorante, pero aspartamo no.
Acabo de ver el blog que dices y lo he flipado tiene fotos y todo, pero en la 1º fase he visto que usa algunas verduras y eso no se puede, pero mira ay una facilita de pollo al limón que me la voy a hacer. ¿sabes lo malo? tener que encender el ordenador cada vez que voy a cocinar para ver como se hacen las cosas, me las tengo que imprimir o escribir en un papel, es que es un fastidio, no tengo ni idea de nada, de verdad, antes solo comia cosas congeladas o frituras o ensaladas, nada sano. Gracias por pasarte por mi blog, no te preocupes donde me escribas, a mi me da igual, ya verás como en unos meses estamos ideales de la muerte, jajaja, besos

María josé dijo...

Pues chica, hay que cambiar esas costumbres... Yo también me apunto las recetas en un papel, pero sino sabemos qué le vamos a hacer. Ya aprenderemos... Nada, a ver si tienes suerte con el Aspartamo, lo dicho, al lado del azúcar en el Carrefour o Alcampo...
Ya iré poniendo fotitos, que ya tengo unas cuantas..., lo que no tengo tiempo!!!
Saludines...
María josé

Blogger news