Subscribe:

lunes, 18 de abril de 2011

Todos, todos, todos...

Je, je, je.... pensaba que era la única que estaba a dieta y ahora resulta que cuando saco el tema casi todo el mundo la está haciendo, la ha hecho o conoce a alguien que la hizo y todos coinciden en que va de maravilla. Tanto para perder tres quilos como para perder 20. Estoy animada, esperando al 27 ... Lo bueno de la dieta Dukan es que en 5 días puedes ver desde 1 a 2 kilos menos en la báscula. Mi tía me ha dicho que ella perdió 3 ... Bueno, no sé si tendré esa misma suerte pero creo que si lo hago al dedillo más de uno seguro. Ahii.... Qué penita... Hoy me he comido mi última pizza. La he saboreado, poco a poco... El lunes saborearé la mona..., me comeré un trocito mediano, no diré que no a otro trocito más, así que... He realizado el test gratuito de la web de Dukan y me predice que si todo lo hago bien para el 15/08/2011 ya he perdido el peso justo. Así que, para septiembre me podré permitir una comida de gala... Jajajajajaja, aún no he empezado y ya estoy deseando que llegue ese día... Hasta finales de año no terminaré del todo, así que con paciencia lo conseguiré. Son muchos días, veranito, comidas rápidas en terrazas, vacaciones... Una tentación bastante mala, pero sé que lo conseguiré. Nunca me he visto tan convencida de algo. Es bueno para mi salud y también para mi estado emocional. Podré entrar a todas las tiendas del centro comercial de mi ciudad. A Mango, Zara, Stradivarios... , nunca entro, me voy directamente a las tallas grandes y en ocasiones no encuentro nada pues todo me va grande. El estar en ese punto intermedio es agonizante. Jamás encuentro ropa, y nunca voy a la moda. Ya me he hecho por Excel una tabla donde cada semana apuntaré el peso perdido y las medidas. Me vendrá bien para ir controlando. Estoy recopilando recetas del blog para cambiarlas por comidas aptas. No es tan difícil. Los primeros 5 días sí, porque es carne o pescado, pero cuando empiece el periodo de crucero tengo muchas recetas en la libreta y en la cabeza. A parte, por la web hay decenas de blogs especializados en esta dieta. Si es que al final la van a hacer todos!

0 comentarios:

Blogger news